La Marbella que nos espera con el Partido Popular


Acerado ennegrecido
Acerado ennegrecido

Por motivos de trabajo he tenido que desplazarme en varias ocasiones a Málaga, una ciudad gobernada por el PP desde hace años, ciudad que no me gustaría que llegase a ser algún día Marbella. ¿Por qué no me gustaría?  El motivo es bien sencillo, yo no quiero que Marbella se convierta en la ciudad más sucia de la provincia, como es hoy por hoy la ciudad de Málaga, una ciudad que pretende ser la ciudad de la cultura, pero en un entorno sucio y lleno de malos olores.https://marbellaciudadana.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce-236/plugins/wordpress/img/trans.gif

Algunos me dirán que Málaga esta en obra, si esta en obra, una obra que está financiada en gran medida por la Junta de Andalucía y no como dice  la propaganda del PP, el metro lo está haciendo Francisco de la Torre, tremenda mentira, como siempre hace los populares. La ciudad está en obra, pero la obra no dejan las aceras negras y mal olientes de pipis, chicles, caquitas caninas, ni de basura tirada por doquier.

Por lo visto desde la entrada del PP en responsabilidad de limpieza durante la gestora y ahora en el gobierno de la ciudad, ha brillado por ausencia. El equipo de gobierno está realizando la gestión más nefasta en limpieza, incluso creo que ni haciéndolo a conciencia se podría hacer peor. Y los culpables son María Ángeles Muñoz, Pablo Moro, Antonio Espada y Antonio Mata.

El plan de barrios es simple un lavado de imagen que el Partido Popular quiere hacer de su nula gestión, pues las inversiones y dichos planes salen del Plan Turístico y Plan Qualifica, proyectos que los socialistas consideramos que era el compromiso con Marbella y otras tantas acciones.

Por ello no deseo que Marbella se convierta en un Málaga ciudad negra y de la basura, “La Ciudad Más Sucia de la Provincia.

La familia socialista seguiremos demandando mayor limpieza para nuestros barrios y el cumplimiento que los populares prometieron a la ciudadanía.

Los populares se jactaron de decir en repetidas ocasiones que el año de la gestora fue un tiempo perdido para Marbella, entonces ¿qué ha perdido la ciudadanía con este año de gobierno de los populares? Por eso me reafirmo “YO NO SOY POPULAR” y sobre todo “YO NO QUIERO QUE MARBELLA SEA LA CIUDAD MÁS SUCIA DE LA PROVINCIA”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s