PP – Menos demagogia y más gestión


Ante las críticas que el PSOE ha realizado al PP en la gestión de limpieza, el PP lanza acusaciones a la desesperada.

 

 El PP mediante la Señora Francisca Caracuel lanza acusaciones a la desesperada ante las críticas recibidas por parte del PSOE en materia de limpieza, donde realizan una pésima gestión, la cual se demuestra con el abandono de ciertas zonas y la negrura que se ven en nuestras aceras y demás espacios públicos.En referencia a la limpieza de arroyos la ciudadanía puede tirar de hemeroteca  y comprobar cómo desde la Cuenca Mediterránea se  aporto casi 800.000 euros para la limpieza de los cauces de arroyos y ríos de competencia municipal, es decir los cauces que pasan por el termino casco urbano.

Ahora bien desde el pasado martes se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para realizar las inversiones en limpieza de los cauces de arroyos que el propio Ayuntamiento solicitó. Donde desde este viernes se están realizando los trabajos previos para la llegada del próximo miércoles de la llegada de la maquinaría para su limpieza. Estas actuaciones se están acometiendo en el momento que se ha dado el permiso medioambiental, que en este caso es necesario. Por otro lado la Patrulla Verde ha sido también informada de esta actuación.

Desde el equipo de desgobierno del PP en Marbella se está demostrando la hipocresía y el poco interés en la gestión y si del interés del enfrentamiento con otras administraciones, con el perjuicio que conlleva esta política de enfrentamiento. Además debemos recordar que el gobierno del PP durante sus ocho años, no limpio ni invirtió ni un duro en nuestra ciudad, a pesar que la actual alcaldesa era diputada.

 Por otro lado, la no realización de obras hidráulicas, suponen también graves riesgos de salubridad, inundación e incendio para la población, muchas de ellas han sido solicitadas por el Grupo Municipal Socialista en pleno y siempre han sido votadas negativamente por el equipo de gobierno.

 Entre estas ellas se encuentran actuaciones como: La limpieza, retirada de escombros, basuras etc., de las zonas urbanas en el cauce del arroyo de la represa, calificada como parque y jardín público, zona del Huerto del Café, avd. Fernando VII. La recogida de aguas pluviales de la cañada, Arroyo Primero, en la calle Príncipe de Vergara, de la  barriada Plaza de Toros. La limpieza retirada de escombros, basuras etc., de la desembocadura de Arroyo Primero, calle Isaac Peral y Caballero, entrada del Puerto Pesquero. La limpieza retirada de escombros, basuras etc., de Arroyo Segundo, a su paso por el  Polígono Industrial la Ermita. La limpieza  retirada de escombros, basuras etc.  del arroyo de la urbanización Huerta del Prado. El adecentamiento del cauce bajo y desembocadura  del Arroyo Guadalpin. La limpieza de la zona verde del   Arroyo Guadalpin, urbanización Guadalpar, calle Santa Ana y Camino del Pinar. El adecentamiento  del cauce arroyo Benabola, urbanización Nueva Andalucía. La limpieza retirada de escombros, basuras etc., de los márgenes del Lago de Las Tortugas, Pantano del Ángel, calificadas como zonas verdes. La  adecuación, limpieza  de las zonas verdes  del cauce del arroyo del Chopo, las Medranas. El drenaje de la  zona de los Vizcorniles, polígono industrial de San Pedro Alcántara.

 La ciudadanía ha sufrido en  los últimos 15 años una  política de enfrentamiento entre administraciones promovida por el gilismo, una política estéril y que solo nos ha traído desgracias a la ciudadanía, la continuación de esta política por parte del PP  repetirá  con seguridad  los mismos resultados y toda la ciudadanía está harta de esto y ve que no conduce a nada bueno, ya que la colaboración para sacar adelante la ciudad es muy importante.

 Así que lo mejor que puede hacer el equipo de desgobierno es olvidarse de la demagogia con la limpieza de unos cauces que ellos no limpiaron nunca cuando tuvieron la responsabilidad de hacerlo. Hoy los ciudadanos de Marbella y San Pedro lo que le piden a sus gobernantes  es una política de colaboración  sincera y provechosa con otras administraciones como la fórmula para solucionar sus carencias y problemas. Y que por otra parte se dediquen a gestionar que para eso los ciudadanos les pusieron donde están, pero hasta ahora están demostrando que no son capaces de hacerlo, por incompetentes y malos gestores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s