Propaganda Popular


 

Como decía el estudio de Transparencia Internacional España el Ayuntamiento aprueba con notable nota el apartado de información o mejor dicho de propaganda del PP con dinero de todos los marbelleros. Eso es lo que mejor sabe hacer el Partido Popular “la propaganda partidista”, llegando sin ningún pudor a manipularlos cursos de la UMA en Marbella. https://marbellaciudadana.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce-243/plugins/wordpress/img/trans.gif

 

Demuestra con esto el poco interés que tienen con la educación o formación de nuestros jóvenes. Han buscado los temas que van acorde con la estrategia planteada por los populares y no de las necesidades de los jóvenes. Por otra parte la gestión de estos cursos no ha sido planificada lo suficiente, llegando a cancelar el curso “El impacto de las nuevas tecnologías en la gestión de los destinos turísticos” porque este ayuntamiento no ha tenido interés en difundirlos, sino que ha  llenado los cursos con la convocatoria de NN. GG. realiza el mismo día.

Por otra parte el Señor Cristóbal Montoro no supo o no quiso separar su condición de ponente con la de político, haciendo acusaciones partidistas. No saben diferenciar cual debe ser el comportamiento en los diferentes ámbitos.

En definitiva, sí el PP quiere hacer propaganda política que sea con dinero propio y no de todos los marbelleros y marbelleras.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s