La transparencia del Partido Popular.


El Ayuntamiento de Marbella desgobernado por el Partido Popular suspende en transparencia según un estudio realizado por la organización Transparencia Internacional España. Dicho estudio se ha realizado en 100 ayuntamientos donde Marbella ocupa el puesto 62 con 47 puntos de los 100 posibles.

Todo esto nos indica la hipocresía que practica el Partido Popular, ya que en la oposición demandaba transparencia y participación para los partidos de la oposición y la ciudadanía en general. Ahora que está en posición de dar cumplimiento a lo demandado por ellos en la oposición no lo cumplen, sino que actúan igual o peor que anteriores gobernantes. Esto demuestra que la derecha teme mucho la participación ciudadana y más aún cuando se trata de dar transparencia a su gestión.

Los populares una vez más defraudan a la ciudadanía, “estafan a la ciudadanía”, pues lo que vendían en elecciones ahora no lo cumplen y a eso se le llama estafa, vender algo que no es lo que se ofrece , eso es estafar.

La trayectoria de los populares en su paso por el ayuntamiento es de una opacidad clamorosa, con su oposición mostrada ante el Reglamento de Participación Ciudadana, el impedimento que asociaciones participen en las secciones plenarias en los temas que les incumben, la utilización de los medios de comunicación, la opacidad de información que muestran ante proyectos que las administraciones socialistas financian, la negación de ingresos que reciben de la Junta y demás administraciones, el impedimento a proyectos importantes para ciudadanía, tales como la Ampliación de del Hospital Costa del Sol o de los Centros educativos y un largo etc…

En otro de los apartados donde muestran mayor opacidad es en el tema económico, donde la puntuación que les otorga el estudio es de 5 puntos de 100 posibles pasando al puesto nº 82. Esto demuestra que debido a su incapacidad de sacar adelante a la ciudad y que al parecer tienen mucho que ocultar, pues si uno realiza un buen trabajo seguro que  mostrarían con orgullo su trabajo, pero parece que ese no es su fuerte.

En cuanto a las contrataciones de servicios  pasa algo por el estilo, ya que solo sacan la puntuación de 33 puntos de los 100 posibles.

Ahora bien en la información de sobre las actividades del ayuntamiento, el autobombo, saca una puntuación de 81 puntos de los 100 posibles. Con esto demuestra que lo único que le interesa a los populares es venderse, que como todos sabemos utiliza los medios de comunicación para la vender que van a realizar una obra, que han empezado la obra, que están realizando la obra y que han terminado la obra, es decir que un mismo proyecto o acción la vende 4 veces, es decir que gastan cuatro veces más esfuerzos en contar lo que hacen que en hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s