La Marbella del PP, Marbella irreal


Ya lleva más de un año el Partido Popular asumiendo la tarea de administrar los recursos de nuestra maravillosa ciudad. Ahora bien, estos gobernantes, que nos desgobiernan, están realizando sus obligaciones de una forma nefasta, ya que no esta poniendo en potencia las virtudes y el potencial que tiene nuestra ciudad, sino que esta potenciando nuestras carencias o creando problemas.

 

Una ciudad como Marbella, ciudad turística, no puede tener la carencia en trasporte público, en el cual el servicio de taxis es pésimo en tiempo estival, el servicio de autobús urbano es deficiente, y las dependencias de espera en las paradas de taxis son deficientes y estaciones de autobuses son deplorables y las paradas de autobús son deficientes. En cuanto a la limpieza son poco eficientes, Marbella no esta limpia, y este tema es muy importante para una ciudad como esta. Las podas tardan varios días en recogerse. En las aceras campan a sus anchas las cucarachas. Los jardines no están en óptimas condiciones. En definitiva la gestión en Marbella es pésima.

 

En cuanto a la crisis mundial que estamos sufriendo los españoles, en Marbella el Partido Popular la esta acrecentando, ya que no esta tomando medidas que alivien a los pequeños y medianos empresarios los problemas que nos esta acarreando esta crisis. Se esta sancionando a los comercios y bares sin darles posibilidad de adaptarse, sin pensar en el perjuicio que están ocasionando con las medidas adoptadas. Están realizando una persecución a los empresarios para paliar sus propios problemas que se ocasionan para poder pagar los altos sueldos de cargos de confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s