LA POLÍTICA Y LAS PROMESAS.


Existen varias clases de políticos, los que cumplen sus promesas y los que las incumplen, pues para ellos las promesas son solo eso promesas. Y en la derecha abundan esta clase de políticos. Nada más tenemos mirar a nuestro alrededor y ver como el partido popular para llegar al poder inundo cada rincón de cada barrio con falsas promesas. Prometió trabajo, prometió limpieza, prometió participación, prometió transparencia, prometió y prometió, pero hoy por hoy no cumplió.

La derecha de este país está acostumbrada a prometer y no cumplir con sus promesas, pero que además nunca reconoce que fueron solo promesas, sino que echa la culpa  de sus incumplimientos a otras administraciones, sobre todo las gobernadas por otros partidos, en este caso al PSOE que gobierna en España y Andalucía, a pesar que quienes gobiernan en la ciudad son los socialistas, ya que desde las administraciones de donde gobiernan están levantando la ciudad con las inversiones millonarias que está realizando en nuestra ciudad.

Ahora bien, los políticos deben aprender a que cuando se da una palabra a un ciudadano, se esta obligado a cumplir,  ya que ellos ponen  todas sus esperanzas.

No existe mayor vileza que defraudar a la ciudadanía. Por ello no se debe engañar o mentir, ni incumplir promesas a la ciudadanía, además se debería tipificar como delito, pues en definitiva eso es como prevaricar,  prevaricar con la esperanza de la ciudadanìa, es decir prometer a sabiendas que no lo va a cumplir .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s