Hoy por hoy los socialistas debemos de estar satisfechos y orgullosos de la resolución que el pasado Congreso Provincial. Este congreso ha sido el fiel reflejo de lo que los socialistas malagueños hemos querido. Hemos buscado con fuerza el cambio, la regeneración, la nueva sabia, un nuevo impulso, donde los socialistas vamos a dar a la ciudadanía más de lo que hemos dado en toda nuestra historia (que no es poco), donde busquemos nuevas soluciones para nuevos problemas, sí esos problemas que la ciudadanía tiene no lo que los políticos dicen que tienen. Buscamos un futuro cerca de la ciudadanía, con la ciudadanía, en defensa de los que menos tienen.
En otro orden de cosas, los socialistas queremos recuperar para la ciudadanía feudos que hoy gobierna la derecha a espalda de los ciudadanos. Los socialistas vamos con la convicción de transformar la sociedad pasiva, que la derecha quiere mantener, en una sociedad participativa, culturalizada, transparente, luchadora e igualitaria en oportunidades, porque los socialistas deseamos que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.
En definitiva creo que el proyecto que representa Miguel ángel Heredia, pues es el que representa a todos los socialistas malagueños y a la ciudadanía.