Mañana sábado, congreso provincial


Según ha podido saber este medio, no hay acuerdo para presentar una lista única al congreso provincial, por ello mañana se someterá a votación las listas presentadas por Miguel Ángel Heredia y Fernando Arcas. Por otro lado en el último momento Miguel Ángel Heredia ha dado un golpe de efecto con la presentación de Magdalena Álvarez como Presidenta del partido, cargo éste que ha aceptado la ministra.

Según un comunicado hecho público hoy: Miguel Ángel Heredia anunció hoy que la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha aceptado su ofrecimiento para ocupar la presidencia del partido en caso de que resulte elegido como máximo responsable de la organización en el congreso de mañana sábado.

“Agradezco profundamente que nuestra ministra haya aceptado formar parte del equipo que propondré a los delegados al congreso de mañana en caso de recibir su confianza como secretario general”, afirmó Heredia.

Así, indicó en un comunicado que “Magdalena Álvarez es el ejemplo de cómo los socialistas trabajamos por y para la provincia de Málaga desde la esfera más alta de responsabilidades de gobierno”, al tiempo que añadió que, “como presidenta, contaremos con su experiencia y será un espejo en el que mirarnos por sus políticas y por su defensa de los valores socialistas frente a la derecha”.

Con este ofrecimiento, Heredia reconoce la labor de Álvarez por Málaga, “habiéndola colocado en su futuro”. “Su trabajo al frente de Fomento está siendo vital para nuestro avance como provincia, asegurando un porvenir inimaginable hace sólo unos años”, señaló. Fuente Agencias.

Un comentario en “Mañana sábado, congreso provincial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s