Miguel Ángel Heredia es el mejor Secretario General del PSOE que la provincia tiene hasta el momento.


Quiero dar mi apoyo públicamente al compañero y amigo, Miguel Ángel Heredia, para esta nueva andadura del PSOE en nuestra provincia, una nueva andadura ilusionante y de gran reto para los socialistas malagueños.
Una nueva etapa con nuevos aires, aires de cambios, tal como estamos haciendo los socialistas marbellís. Una nueva etapa llena de frescura, para así poder hacer frente a los nuevos retos que la sociedad necesita. Esta etapa debe ser cercana a la ciudadanía. Un proyecto que desean liderar un gran grupo de militantes, entre los cuales me incluyo, debe estar señalada por un proyecto de unidad, dando cabida a las distintas generaciones, donde las formas supongan el fin de las malas prácticas y sea un impulso renovado, con un proyecto de progreso, cercano a la ciudadanía y que se preocupe de los problemas reales de la gente, sabiendo trasladar los logros y las políticas que los socialistas llevamos a cabo allí donde gobernamos.
Los socialistas tenemos que recuperar la calle, insertándonos en las redes sociales, participando masivamente en las áreas que nos diferencia de la derecha, es decir en los ámbitos de la cultura, vecinal, asuntos sociales y en la defensa del más débil.
Creo sinceramente que Miguel Ángel es el mejor para ocupar tan noble y alta responsabilidad, como es la Secretaría General de la provincia. Es una persona trabajadora, que conoce la provincia, con sus debilidades y sus fuertes, sus problemas y sus soluciones. Es una persona que sabe escuchar a los demás y que sabe llegar a la gente. Conoce a la perfección los entresijos de la organización desde abajo a arriba, pues su andadura en política comenzó en las Juventudes Socialistas en las que fue secretario general). Sabe conectar con la militancia, es de los pocos cargos institucionales que siempre tiene abierto el teléfono, pues siempre está dispuesto a escuchar a los militantes y sobre todo a los ciudadanos, atendiendo sus demandas y buscando soluciones a sus problemas.
Miguel Ángel representa el cambio en el PSOE. Es el referente de toda una generación de gente joven que ha asumido un papel relevante en las distintas agrupaciones y municipios: alcaldes, concejales/as, secretarios/as generales. De esta generación surgen nombres como: Cristo Fernández (alcalde de Fuente Piedra), María Gamez (delegada de Innovación), Javier Carnero (alcalde de Benalmadena), Epi (Alcalde de Álora), Lola Fernández (portavoz de Mollina), Enrique Benitez (delegado de Economía), Ana Fuentes (diputada en el Congreso), Sergio Brenes (concejal de Málaga y secretario organización Campanillas), Alfredo Murillo (secretario general Campanillas), Guadalupe Maldonado (concejala Alhaurín el Grande), Patricia Alba (portavoz Alhaurín de la Torre), Rafael Fuentes (portavoz Ayuntamiento de Málaga), Antonio Vega (alcalde de Villanueva del Trabuco), José Bernal (secretario general de Marbella), Antonio Asencio (asesor ministra), Paco Piñatel (secretario organización Miraflores), Ana Gómez (asesora presidencia Diputación), Francisco Conejo (coordinador de la Vicepresidencia 1ª de la Diputación de Málaga, Coordinador del Departamento de I+D+i de la Ejecutiva Provincial del PSOE-A de Málaga y Secretario General del PSOE-A de Ciudad Jardín.) , y etc..
El cambio que representa Miguel Ángel no solo cambia la imagen del partido, sino también las formas de hacer política. Heredia quiere un partido moderno, activo, trabajador, cercano y sobre todo buscando que las desigualdades existentes en nuestra sociedad desaparezcan, porque el PSOE debe buscar que toda la ciudadanía tenga igualdad de oportunidades.
Por todo ello pienso que el mejor que puede representar a los socialistas y que es el fiel reflejo que la sociedad está buscando en los socialistas.

Un comentario en “Miguel Ángel Heredia es el mejor Secretario General del PSOE que la provincia tiene hasta el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s