Aires de Cambios


Una noche lluviosa un grupo personas de distintas generaciones buscaron refugio en un restaurante del Puerto Deportivo de Marbella. En una mesa con varias decenas de comensales acompañados por un ilustre personaje. Personaje perteneciente a la nueva vía, uno de los que se reunían en casa de Trinidad Jiménez, quienes apostaron por Zapatero para liderar el nuevo PSOE. Dicha persona estaba acompañada por un nutrido grupo de socialistas marbellís hablando del futuro de la Agrupación Socialista de Marbella y apostando decididamente por la candidatura de José Bernal a la Secretaría General.
Algo se mueve en Marbella, algo se mueve en los socialistas marbellís. Olía la noche a comienzo de una nueva etapa ilusionante y de futuro. Esta nueva etapa de unidad de las distintas generaciones para conformar un proyecto de partido y de futuro. El proyecto que desean liderar este grupo de militantes, entre los cuales me incluyo, es una nueva etapa que debe estar señalada por un proyecto de unidad, dando cabida a las distintas generaciones, donde las formas supongan el fin de las malas prácticas y sea un impulso renovado, con un proyecto de progreso, cercano a la ciudadanía y que se preocupe de los problemas reales de la gente, sabiendo trasladar los logros y las políticas que los socialistas llevamos a cabo allí donde gobernamos. En definitiva un proyecto de partido, con futuro liderado por José Bernal y por una amplia mayoría de la militancia marbellí.
Los socialistas marbellís debemos de recuperar la calle, insertándonos en las redes sociales, participando masivamente en las áreas que nos diferencia de la derecha, es decir en los ámbitos de la cultura, vecinal, asuntos sociales y en la defensa del más débil.

La vida interna de la agrupación debe estar centrada en la participación activa de la militancia, tanto en las distintas Mesas Sectoriales que tocaran las áreas que nuestros representantes en el Ayuntamiento tienen asignadas. Por otra parte el debate debe ser uno de los ejes centrales de la participación, donde la autocritica, la información y las estrategias deben ponerse encima de la mesa, para que entre todos seamos capaces de llevar a cabo nuestro cometido. Ahora no debemos olvidar que la formación de la militancia es muy importante para conocer nuestra organización y sobre todo que nos enseñará a como trasmitir mejor nuestro mensaje.

La reivindicación es otra de nuestras armas, debemos defender los intereses de la ciudad y de la ciudadanía, debemos ser Nacionalistas Locales, es decir ser los mayores defensores de Marbella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s