Porque debemos apoyar masivamente a los socialistas.


A Andalucía “Zapatero nos ha dado lo que nos pertenecía, ha sido leal. No nos ha machacado como hizo Aznar”.
El PP es “el gran enemigo” de Andalucía, mientras que Zapatero “mira para Andalucía”. Los candidatos del PP, Mariano Rajoy y Javier Arenas, “participaron de esta persecución” porque se “sentaron” en el Consejo de Ministros.
Los socialistas en campaña tenemos un “perfil alto, que no es sinónimo de tono bronco o guerra sin cuartel”, sino “con fuerte componente ideológico” y de alto valor simbólico. “Nosotros no hemos adoptado el rol de agitadores, eso lo ha hecho el PP durante esta legislatura y lo mantiene en la precampaña y lo hará en campaña. Está claro que los instigadores de la bronca pertenecen a la derecha”.
Cuando las elecciones se celebren, el PSOE cumplirá 26 años en el poder en Andalucía. “Esto no es negativo. Todo lo contrario”. “No podemos consentir que nadie ponga en duda los avances producidos”.
Recordemos que en el bienio de la pinza 1994-1996, donde PP e IU sumaban más escaños en el Parlamento, fue el “peor momento” para la ciudadanía y estos “vaivenes y la debilidad de los ejecutivos” inciden en el sistema económico, por eso los ciudadanos necesitan que el PSOE tenga la fuerza suficiente para luchar por los derechos y adelantos de nuestra tierra.
Modernidad frente a reacción. El contraste entre las propuestas programáticas de PSOE y PP, “o gana la izquierda moderna y progresista o gana la derecha antigua, rancia, ultramontana y reaccionaria que representa el PP”.
Los socialistas podemos rendir cuentas con orgullo y la cabeza bien alta, de lo hecho, en cambio el PP no puede hacer lo mismo ahora, ni de sus 8 años de gobierno.
Las expectativas de futuro y con ofertas programáticas ilusionan a los ciudadanos como las relativas a vivienda o becas. La gestión de Aznar y Zapatero en relación con Andalucía es como “La noche y el día”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s