La Nueva Iglesia del Siglo XXI


La Santa Inquisición ha vuelto, los clérigos más conservadores y más radicales están tomando posiciones en la nueva Iglesia del Siglo XXI. Como la Iglesia de antaño, la inquisidora que predicaba “o haces lo que dice o ardes en el Infierno y también en la Tierra”. Los clérigos del Siglo XXI hicieron gala en la concentración de la familia de un ataque sin cuartel, atacando a quienes no piensan como ellos, a la Constitución y los Derechos Humanos, esta es la parte retrograda de la Iglesia. Hacen gala del nacionalcatolicismo debido a la pérdida de sus devotos, para así arremeter contra quienes están a favor de todo tipo de familia, porque la familia no es un hombre y una mujer, la familia es un sentimiento de amor entre individuos.
No puedo creer que la ley de matrimonios entre personas del mismo sexo atente contra las familias o con el matrimonio tradicional, porque esta ley lo que ha hecho es garantizar de iguales derechos y obligaciones para todos, ya sea de una religión o un sexo determinado, sino leamos lo que dice la Constitución, pero léanla desde el primer artículo hasta el último y los Derechos Humanos.
¿Es la Iglesia contraria a estas leyes fundamentales?
Esta nueva Iglesia es la del pensamiento único, aquella que con sangre en tiempos pasados se quiso imponer. La Iglesia no puede pretender que todo el mundo se rija por sus leyes, deben saber diferenciar entre lo que marca su credo y las leyes civiles, y sí hubiese alguna ley que no comparta, sus devotos son quienes deben cumplirlas No se puede obligar a todo el mundo a cumplirlas, pues cada quien se rige por su religión y el respeto a la leyes civiles.
La ley civil esta para organizar los derechos y deberes de la ciudadanía, esto no quiere decir que yo me case con alguien de mi mismo sexo, o que me voy a divorciar o sea partidario del aborto, pero la ley debe contemplar todos los aspectos de la vida y regularlos. En definitiva las leyes civiles ordenan y protegen al ciudadano ante los posibles avatares de la vida.
Es mentira que el laicicismo va a destruir la Constitución, es mentira que con ella se destruya la familia, son mentira los vaticinios de los clérigos del Siglo XXI, otra cosa es que ellos prediquen y digan que es pecado, pero creo que deberían también defender también a los niños, a los más desfavorecidos, la justicia, la comprensión, el perdón y no busquen escusas para tapar a curas pederastas o que el divorcio civil es pecado y el divorcio VISA practicado por la Iglesia, perdón digo la anulación de matrimonio tirando de talonario no es pecado. En definitiva la puesta de la Iglesia del Siglo XXI es “HAZ LO QUE DIGO, PERO NO HAGAS LO QUE HAGO”.

2 comentarios en “La Nueva Iglesia del Siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s