El AVE


Estos días está de actualidad la llegada del AVE a Málaga y en estos días el Partido Popular se quiere arrogar con los meritos de haber traído el AVE, pero la realidad es la lucha que Magdalena Álvarez tubo con el Ministerio de Obras Públicas hasta conseguirlo, que el gobierno del Partido Popular no quería y rechazaba a primeras instancias, pero que gracias a esa lucha se logró torcer la voluntad de los populares.
Este Partido Popular que se quiere arrogar con los logros y obviar sus errores no asumiendo que quienes decidieron los trazados y realizaron las contrataciones fueron ellos, donde las contrataciones fueron arbitrarias y sin una lógica. En los trazados encontramos la mayoría de los problemas que nos han ocasionado a los ciudadanos en la vida cotidiana, debido a los socavones en los trazados, o la inexistente alta velocidad. En estos casos no han reclamado su autoría, pues eso no da réditos electorales, en cambio acusar a los socialistas de sus errores si es rentable para sus intereses electoralistas.
Estos problemas han sido afrontados por los Socialistas con total rigor y responsabilidad hasta por fin resolverlos. Magdalena Álvarez ha dado la cara y solventado con bastante acierto las adversidades y los problemas que ha tenido que hacer frente, con valentía, honor y buen hacer. En ningún momento ha echado balones fuera ni ha mirado hacia otro lado, como nos tiene acostumbrado el Partido Popular, (recordemos los hilos de plastilina de Mariano Rajoy).
El Partido Popular además de no asumir sus errores, tiran balones fuera, mienten y ponen piedras en el camino durante toda la legislatura, ha tenido la desvergüenza de criticar a quienes hacen el trabajo de lo que no fueron ellos capaces de hacer.
Como dato quiero realizar una comparativa de los cuatro años de Gobierno de Zapatero con los ocho años que formó parte del Gobierno Popular Mariano Rajoy en los ocho años del Partido Popular construyó 500 km de alta velocidad, y en cambio en estos cuatro años de Gobierno Socialista se han construido 700 km de alta velocidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s