El Accidente


Por los campos de Andalucía iba en coche oficial Rajoy, Arenas y Mª Ángeles. En una curva de bajada tienen un accidente al cruzarse tres cerdos por delante de ellos. Por desgracia los matan. Entonces Mª Ángeles le dice al chofer, mire usted Baldo acérquese a la granja y le cuenta al granjero lo sucedido y de camino le dice que nos indemnice por los desperfectos ocasionados al vehículo.
Baldo se acercó a la granja y al cabo de tres horas estuvo de vuelta. Al verlo Mª Ángeles que venía Baldo despeinado y con una pinta desaguisada, con la ropa por fuera y un poco alegre le preguntó ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo viene usted así?
La respuesta de Baldo, pues llegué a la granja y pregunté por el dueño de la granja y me dijeron que era Aguirre y me acerque a él y le dije mire usted señor Aguirre que venía por el camino con el coche con Rajoy, Arenas y Mª Ángeles, cuando he tenido un accidente y he matado a los tres cerdos. Al oír eso sacó unos puros y su mejor coñac, la señora me saco jamón de jabugo, queso y los mejores manjares, pero si no fuese poco la hija me hizo el amor tres veces.

Moraleja “Baldomero va al Parlamento Andaluz”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s