Mª Ángeles y sus Virreyes.


Bueno no sabemos si esa austeridad es de la alcaldesa o del virrey de Carlos Rubio (los concejales del PP llaman al trío de León, Rubio y García “Los Virreyes”) pero la verdad es que esta es la que practica el PP. No solo han engañado con las promesas electorales los que hoy nos gobiernan, el PP, sino que a los treinta días aprueban el PGOU el cual es totalmente contrario a las promesas de infraestructuras y demás propuestas por el PP.
La austeridad del PP es falsa, pues falsa es que se hayan bajado los sueldos de los concejales, pues cobran más o los sueldos del personal de confianza, en un número de 18, donde uno de ellos cobra el mismo sueldo que Arturo Moya cobraba en su momento. No es de extrañar que el señor Rubio intente recortar subvenciones a colectivos, derechos adquirido por los funcionarios y demás para así pagar su sueldo, el mismo que criticaba el PP en su momento a la malaya Sra. Yagüe sobre su asesor.
Pero más cínico y ruin de este equipo de gobierno del PP es la mentira. Decir que es un error y que se corregirá en el 2008. Ya cometieron un error con la subida del agua, que si no se da cuenta la concejal socialista Susana Radio, nos la meten dobla, aunque de todas formas han pegado la subida del agua. Es ruin que este equipo de gobierno quiera que el coste de su falta de soluciones e imaginación para dotar de recursos al municipio lo pague el pueblo y los curritos del ayuntamiento.
No es justo que el peso de la austeridad caiga sobre los ciudadanos y los funcionarios del Ayuntamiento en detrimento de los cargos de confianza y sueldos de los concejales del equipo de gobierno.
La mentira para el PP es el medio para llegar al poder, así que tengan cuidado con las promesas del PP. Además recordar que el símbolo del PP es un ave carroñera, como carroñera es su acción de gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s