¿Recuerdan los pasos del Gobierno de Aznar en los días posteriores al 11-M?


1- El Presidente del Gobierno llama, personalmente, a los directores de varios periódicos de gran tirada para confirmar que la autoría había sido de ETA.
2- Aznar ordena a los servicios de inteligencia que mantengan, a toda costa, que ha sido ETA y se pone en contacto con las embajadas para que insistan en la misma versión.
3- Varias televisiones públicas emiten documentales sobre ETA los días 12 y 13, cuando ya se sabe de sobra que la vía principal es el islamismo.
4- Acebes llama miserable a todo aquel que se atreva a decir que no ha sido ETA. “Todo el que piense que no ha sido ETA es un miserable”. Acebes. 11/3/2004
5- El gobierno convoca una manifestación masiva contra ETA cuando ya sabe que no ha sido la autora de los atentados.
Y por otro lado,
¿Recuerdan a Rajoy, el 13 de marzo de 2006 pidiendo la nulidad del sumario del 11-M por una información aparecida en el diario El Mundo sobre una mochila en Vallecas?
¿Recuerdan las más de 500 preguntas parlamentarias del PP al Gobierno en las que, por ejemplo, trataban de hallar rastros de ETA en Tora-Bora, las montañas donde se escondió Osama Bin Laden?
¿Recuerdan cuando Rajoy dijo “no me creo que los detenidos del 11-M organizaran los atentados”?
¿Recuerdan el video de la Fundación FAES donde se insunuaba que tanto ETA como el PSOE estaban por ahí, en algún lugar… medio escondidos en los atentados del 11-M?
¿Recuerdan cuantas veces Zaplana y Esperanza Aguirre han avalado las teorías de la conspiración de El Mundo y la COPE?
¿Recuerdan sus intentos de desvirtuar la investigación parlamentaria por no dar con los resultados etarras que buscaron?
¿Recuerdan a Aznar en esa Comisión de investigación diciendo que los autores no se esconden en montañas ni desiertos lejanos, insinuando que se trata de etarras?
¿Recuerdan cuando Jaime Ignacio Del Burgo envió un cuestionario al detenido Rafá Zouhier, y pretendió que el juez del Olmo lo adjuntara al sumario?
¿Recuerdan las páginas web de diferentes agrupaciones del PP (Guadix o San Martín de la Vega) exhibiendo un vídeo en el que se acusa a Zapatero de pactar con ETA el atentado del 11M?
¿Recuerdan a Esperanza Aguirre negando subvenciones de la Comunidad de Madrid a la Asociación de Víctimas del 11M, que preside Pilar Manjón?
¿Recuerdan a Gabriel Elorriaga diciendo “empieza a haber evidencias judiciales de que ha habido una falsificación de documentos dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendentes a ocultar líneas de investigación”?
Y finalmente, después de decir y señalar que “el alcance real de la sombra de ETA aún planea”
¿Recuerdan a Acebes en la Comisión de Investigación del 11-M diciendo”Ahora pregunto yo quién ha sido, señorías”?
Escuchemos este archivo sonoro de algunas intervenciones de los líderes del PP.
Y ya finalmente y para rematar ¿Saben lo que ha dicho el pasado día 30 de Octubre Angel Acebes?
“El objetivo del PSOE no es que se haga justicia, sino sacar el máximo rédito electoral con la masacre terrorista, por cierto, como ha hecho siempre, y eso me parece realmente de gravedad”
Insuperable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s