El PP, el partido del no


Es lamentable la oposición del PP, porque en vez de mirar a los ciudadanos se han pasado toda la legislatura enfrascado en sus obsesiones y fantasmas en su afán de hacer daño al Gobierno, no han mirado por los intereses de la ciudadanía, sino que se han dedicado a intentar desgastar al gobierno, pero no han sido capaces, porque la gente no es tonta.

La ciudadanía se hace muchas preguntas, tales como ¿Cómo se puede hablar de verdad de construir algo sin defender nada positivo? ¿Cómo se puede pretender construir una sociedad partiendo de que el “no” es lo más importante? ¿Cómo pretenden hacer un mundo más justo negándose a votar la Ley de Igualdad, como ha hecho el PP? ¿Cómo se pueden atajar las dificultades que atraviesa el planeta por el cambio climático negando el problema y sacando a los primos? ¿Cómo no son capaces de condenar el franquismo aludiendo que fue una etapa placentera?

El PP “es el partido del no” porque pretender revalorizar el parqué de la democracia poniendo en cuestión valores tan importantes como el trabajo de los cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado, el de los jueces, el acatamiento de las sentencias judiciales, o el respeto intelectual a las familias, a sus víctimas” en el tema del 11-M, se hace un flaco favor a la Democracia y el Estado de Derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s