¿Ser español es ser del PP?


El Partido Popular y sus correligionarios han hecho bandera de los símbolos de la democracia y el patriotismo, como si los demás ciudadanos no fuésemos españoles, ni nos sintiéramos orgullosos de ello. Otra cosa es que se nos rice el vello cuando vemos a la derecha enarbolar la bandera del patriotismo, de ese falso patriotismo que en tiempos pasados utilizó para imponer sus ideas, ya que todo aquel que no concordaba con ellas era un traidor a la patria.

La derecha de este país, el PP, demostró el pasado 12 de octubre, con un hecho muy desagradable que pudimos ver todos los españoles, fue la poca vergüenza y sin razón, que en el acto del desfile de las Fuerzas Armadas, las nuestras, cuando se estaba homenajeando a los soldados caídos en el Líbano y Afganistán, no respetaron las lagrimas y el dolor de los familiares presentes, sino que se dedicaron a abuchear, gritar, insultar y enarbolar la bandera inconstitucional, fiel reflejo de la era más oscura de España, una dictadura, que para dirigentes populares fue un tiempo apacible. ¿Esto es ser español? ¿es esto ser patriota?

La intención del Partido Popular no es otra que crispar y dividir a los españoles en cosas que todos estamos de acuerdo, pues ¿Quién no está orgulloso de su país? parece que el PP, ni Rajoy no está orgulloso de ello, ya que añoran tiempos pasados como ha hecho el ex ministro Mayor Oreja o el otro ex ministro Acebes, o el propio ex presidente Aznar que va renegando de España y hablando más de su país, el nuestro, el de todos. Ante esto solo me cabe decir como decir “DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s