El PP recula en su compromiso con los ciudadanos


Las promesas electorales del PP no pasan de ahí, solo son promesas, la realidad es bien distinta. El PP está incumpliendo sus promesas electorales, lo que significa un engaño más a la ciudadanía. En la campaña electoral prometió puestos de trabajo, estabilidad laboral y austeridad en las cuentas, pero en lo que llevamos de legislatura no ha cumplido ni una sola de sus promesas, además vive de los réditos que la Comisión Gestora ha conseguido hacer en tan solo un año.
La estabilidad laboral está en peligro, pues ya nos ha avisado la propia alcaldesa de la ciudad en la “I Mesa de Empleo” que los costes de personal suponen un gasto por habitante de 1.100 euros, es decir que va a haber recortes en el personal en definitiva. En este encuentro la alcaldesa enfatizo en la necesidad de la aprobación del PGOU para salir de esta crisis económica, pues mal vamos si pretende subsanar todos los problemas de la ciudad con el PGOU. Una gestión basada en el puro urbanismo, es una pésima gestión, ya que eso demuestra la poca imaginación a la hora de buscar los recursos necesarios para salir adelante.
Además ya en estos 15 años hemos visto lo que ocurre con una gestión solo basada en el ladrillo. La ciudadanía de Marbella necesita que el Ayuntamiento se gestione de otra forma, necesitamos una gestión más humana, más solidaria, más justa y más social.
También ha dicho la alcaldesa que “el compromiso del equipo de gobierno es velar por la estabilidad laboral y tratar de buscar alternativas que no supongan la reducción de plantilla” pero seguidamente añade que “propondrá a los sindicatos soluciones compartidas y de consenso”, es decir que propondrá despidos a los sindicatos. Ahora bien no dice nada de quienes tienen sueldos elevados como es el caso del Sr Rubio o el Sr. García o el Sr. Baldomero, quienes cobran unas cifras como las del anterior asesor de Marisol Yagüe, el Sr. Moya, a quienes todos criticábamos, pero para el PP está la ley del embudo.
Si se hiciese una política de austeridad donde los sueldos fuesen más lógicos se podría hacer la propuesta de reducción de costes de personal, como le ha solicitado la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, pero el PP no lo está haciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s