CAMPAÑA POPULAR


Me marche de servir porque me mandaban a hacer lo que estaba haciendo o había hecho, pues en ese error han caído los dirigentes populares, ya que exigen a la Junta de Andalucía lo que está haciendo, ¿o a lo mejor no es un error, sino una estrategia, para así poder vender que están trabajando por nuestra ciudad?
Los dirigentes populares ante su carencia de gestión y poca imaginación para solventar los problemas que tiene nuestra ciudad ponen en marcha el ventilador para enviar los problemas hacia otras administraciones. Siguen actuando como si no se hubiese acabado la campaña electoral. Critican a otras administraciones, a las cuales culpan de los problemas de nuestra ciudad en un intento de ocultar su incapacidad para gobernar este ayuntamiento. Exigen a las administraciones gobernadas por los socialistas que adopten políticas que ellos deberían poner en práctica, trasladándoles los problemas a estos. Se atreven a exigir a la Junta de Andalucía que les solucionen la deuda municipal con Seguridad Social y Hacienda. ¿Los populares no tenían un programa electoral para dar soluciones y resolver los problemas económicos? ¿no saben gobernar? Por lo que parece ante su carencia SOLUCIONES tienen que pedir a otros que les saquen las castañas del fuego, por mucho que lo repitieran durante la campaña electoral.
El equipo de gobierno local popular no ha realizado ninguna gestión para resolver los problemas, ya que por ahora solo viven de los créditos de la Comisión Gestora y de las acciones que la Junta de Andalucía está realizando en la ciudad. Y sino ¿dónde están las medidas que el PP llevaba en su programa electoral? ¿no son capaces de aplicar estas medidas o eran medidas meramente electoralistas?. La realidad es que carecen de una política de gestión que solucionen los problemas que gobiernos de tintes fascistas, parecidos al del PP, han llevado a la situación actual.
El PP utilizar a Marbella como eje del enfrentamiento con la Junta de Andalucía y Gobierno Central, ya que ellos ven en ella una posibilidad de argumento para intentar arrebatar dichos gobiernos a los socialistas. Pero una vez más se equivocaran, ya que la ciudadanía no es tonta, pues se le puede engañar a todos un tiempo, pero no se les puede engañar todo el tiempo. Pues recordemos que los populares cuando gobernaron el país durante 8 años no hicieron nada por nuestra ciudad.
El equipo de gobierno de Mª Ángeles Muñoz está demostrando que no tiene la capacidad para gobernar el municipio. Están tratando de desviar la atención la ciudadanía acusando a la Junta de Andalucía de negociar con imputados malayos para tratar de evitar su responsabilidad legal de revisar las licencias ilegales. Porque si así fuese y tenían sospechas de negociaciones ocultas, ¿por qué no se opuso y votó en contra de esa revisión? ya que entonces estarían siendo cómplices de dichas negociaciones.
La Oficina de Planeamiento y el equipo redactor del Plan han mantenido cientos de reuniones con vecinos, colectivos sociales, promotores, partidos políticos y todo aquel que lo solicitó, para tratar de normalizar la situación urbanística de nuestro municipio. Si los populares no quisieron mantener reuniones para realizar sus aportaciones me hace que pensar, que ellos tienen un Plan alternativo, que podremos ver con las alegaciones, o a lo mejor su negación a realizar las revisiones pertinentes ¿es por qué ya han negociado con dichos promotores? No se puede acusar al tiempo que se pretende dejar sin castigo a los que cometieron las ilegalidades, ya que puede ser que cometan el mismo error que en campaña acusaban a otros, pero que en este caso es se convierte en un hecho real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s