APROPIARSE DE LO AJENO E INCUMPLIR PROMESAS.


En la jungla política existen políticos carentes de imaginación y oportunistas. Esta especie esta carente de ideas, no sabe cómo gestionar, nos engaña e incumple sus promesas electorales. Son gobernantes que enmascaran y tergiversan la realidad, debido a que tapan su inoperancia presentando proyectos de otras administraciones, enmascarándolos como propios. Y en Marbella nos gobiernan esta especie de políticos. Los gobernantes actuales de nuestra ciudad no solo están carentes de proyectos, sino que además, ante su incompetencia en realizar una buena gestión, incumplen promesas tales como la subida de impuestos, como es el caso de la subida de la tarifa del agua.
Los gobernantes de nuestra ciudad están presentando como propios proyectos tales como el adecentamiento del complejo deportivo Santa Clara en Las Chapas, el asfaltado de calles en Marbella, la colocación de las barandillas del Paseo Marítimo de Marbella, el pago de deudas con el BBVA para desbloqueo del terreno destinado a la ampliación del Centro de Salud de San Pedro, la depuradora de agua, el Plan Turístico y demás. Todos estos proyectos han tenido poco que ver las gestiones del actual equipo de gobierno popular, ya que todas estas inversiones son gracias a la voluntad de la Junta de Andalucía con Marbella. Ha sido por medio del Plan de Excelencia Turística de la Consejería de Turismo, de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, o del anticipo de 100 millones que la Junta de Andalucía dio a Marbella.
En cuanto a la subida de la tarifa del agua que proponen, es un incremento del 89,6%, siendo una subida escandalosa, que además incumple una de sus promesas electorales. Ahora bien tenemos que reconocer que en ese incremento esta el recargo por desalación, es decir que el incremento real en la factura es de un 55%, que en el caso se pasa igualmente tres pueblos. Pero nos tememos que esta subida no será la última, a lo que debemos estar alerta ante la revisión de sucesivas tasas municipales.
Haciendo memoria en los años donde el Partido Popular ejercía oposición, que más bien fue poca, solo tres años de los 15 de gobiernos gilistas, denunciaba los abusos de ACUAGEST, ahora subida a la poltrona del poder apoye las peticiones de esta empresa, la cual durante todos estos años no ha cumplido con los compromisos y responsabilidades. Y más cuando el Partido Popular interpuso denuncia contra dicha empresa ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la cual fue anulada, ya que existía un informe desfavorable del interventor municipal al incremento de la tasa.
Así que los gobernantes marbellís lo que deberían hacer es organizar y administrar de una forma eficiente los recursos que dispone el ayuntamiento. Sobre todo la limpieza, la cual brilla por su ausencia, no culpabilizando a la ciudadanía, ni amenazarla con multas, ya que lo primero que deben hacer es cumplir con la recogida, ya que existen zonas donde no se recoge a diario.
Señores gobernantes no culpen a otros de vuestra incompetencia y nefasta gestión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s