El PP intenta dañar con datos y argumentos falsos la estabilidad empresarial del grupo Prisa


La Cadena SER ha tenido acceso al argumentario enviado por la dirección del PP a todos sus dirigentes y cargos públicos. La dirección del PP ha enviado un argumentario a todos sus dirigentes y cargos públicos que incluye datos y argumentos falsos para dañar la estabilidad empresarial del grupo Prisa, al que ha tenido acceso la Cadena SER. El partido de Mariano Rajoy lo hace justo en el año en el que Prisa ha conseguido beneficios y resultados récord. El documento ha sido enviado a la SER por responsables del partido en varias Comunidades Autónomas, escandalizados por su contenido. Según ha sabido la Cadena SER, la dirección nacional del PP distribuyó desde el pasado viernes entre todos sus dirigentes, jefes de prensa y cargos públicos en toda España un documento de cinco folios sobre el boicot profesional y económico contra el. En ese argumentario, el PP hace una lista detallada con todas las empresas nacionales e internacionales del Grupo y, a continuación, intenta dañar la credibilidad económica del grupo Prisa con datos y argumentos falsos que ordena a sus dirigentes que repitan por toda España. El PP atribuye falsamente las declaraciones de Polanco a la mala situación de las inversiones audiovisuales del grupo y su necesidad de contar con el respaldo del gobierno socialista para salir de su “profunda crisis empresarial”. Los populares aseguran en el argumentario que las declaraciones de Polanco representan “la debilidad del Grupo Prisa” y dejan claro que es “acólito necesario” del proyecto radical de Zapatero.
Rebatidos
La semana pasada Prisa presentó sus resultados en la junta de accionistas: Prisa ganó 229 millones de euros en el año 2006; un 50% más que el año anterior y las ganancias de sus accionistas aumentaron un 16%. Por lo demás, el documento del PP insiste en los términos utilizados en el comunicado que leyó el secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriaga. Acusan a Polanco de “profundo sectarismo” y de haber ido más allá del legítimo posicionamiento editorial y de la crítica ideologica.
Escandalizados
La Cadena SER ha tenido acceso a este documento a través de varios dirigentes y cargos de varias comunidades autónomas disconformes con la decisión de su partido y escandalizados con los argumentos que se utilizan. Muchos de ellos siguen saltándose el boicot a diario y atendiendo a las emisoras de la Cadena Ser en toda España. El malestar interno con el boicot va en aumento a pesar de las presiones y amenazas que han recibido muchos dirigentes y cargos públicos; algunos de ellos tan conocidos y significados como Mercedes de la Merced, a quien presionaron ayer de forma muy dura hasta que consiguieron que no participara en la tertulia de La Ventana como venía haciendo desde hace 6 años. Un ejemplo claro de que no todos en el PP secundan el boicot al grupo PRISA lo ha dado este miércoles la presidenta del partido en León, Isabel Carrasco. La dirigente popular ha asistido “encantada” a una tertulia en la cadena SER, donde ha manifestado su “profundo respeto” a los oyentes.
FUENTE CADENA SER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s