Todos los navarros, hubiesen asistido o no, pagaron la publicidad de la mani del sábado


El Gobierno de Navarra ha financiando con fondos públicos los anuncios publicados en los principales medios de comunicación de la comunidad autónoma que animaban a los ciudadanos a participar en la manifestación convocada por el Gobierno foral del sábado.
El presidente navarro, Miguel Sanz, insistió días antes de la manifestación convocada por el Gobierno foral que “puedría ir quien considere oportuno”, excepto “los representantes de las expresiones de ultraderecha o ultraizquierda que pongan en cuestión el carácter democrático” del acto. El PP, UPN, CDN y la formación ultraconservadora Comunión Tradicionalista Carlista, son los únicos partidos que apoyan la convocatoria. La AVT también se había adherido a la protesta.
Sanz ha dicho que la manifestación está “liderada e impulsada por el Gobierno de Navarra”. A pesar de que existen muchas divisiones entre los ciudadanos, el Gobierno foral ha financiado con dinero público la publicidad que desde el pasado sábado viene publicándose en los principales medios de comunicación. Estos anuncios los pagan todos los navarros, acudan o no a la manifestación, les parezca bien o no el lema o su mera celebración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s