¿Por qué Silvia Cabrera cambia su delegación de limpieza por urbanizaciones?


En el PSOE creen que el cambio de delegaciones de algunos vocales de la Comisión Gestora propuestos por el Partido Popular viene motivado por la incompetente gestión de la vocal Silvia Cabrera y no por “razones operativas”, como argumentan los populares. El trabajo de Cabrera al frente de la delegación de limpieza se ha caracterizado por los conflictos permanentes con sindicatos y con otros miembros de la Gestora y por su incapacidad para dirigir esta importante área municipal. Esto que denuncian es evidente, solo hay que darse un paseo por las calles de nuestra ciudad, o escuchar lo que dicen las asociaciones de vecinos o la ciudadanía.

Otra de las razones que han esgrimido los socialistas es por razones electoralistas, ya que los tres vocales que han visto modificadas sus áreas son los que hace un uso más partidista de su presencia en la Gestora, según los socialistas, pero también he escuchado en los mentideros políticos que estos vocales posiblemente irán en las listas del Partido Popular, uno la verdad que no gana para sustos, pues si estos señores van a gestionar el dinero publico, lo tenemos claro, solo hay que ver su gestión.

Pero a mi personalmente lo que más me preocupa es la utilización que la Sra. Cabrera puede hacer de su delegación, sobre todo después de ver sus pasos y haber visto la información del diario El País sobre la investigación de la presunta trama de corrupción municipal del Ayuntamiento grancanario de Mogán, del PP, donde se ha arrojado indicios de un grave delito electoral cometido por los conservadores. En dicha información uno de los detenidos, Manuel de León Toledo, se dedicó a la compraventa del voto de turistas a los que lograba empadronar como falsos residentes a cambio de garantizar su sufragio a favor del PP. En una charla intervenida con la primera teniente de alcalde, Onailia Bueno (PP), el detenido, León, alardeaba de lo siguiente: “Ya tengo 300 votos. Yo esto lo hago por el partido”. Espero que los peperos de nuestra ciudad no caigan en la tentación de hacer lo mismo, pero la verdad me preocupa como llevan a los extranjeros para registrarse para los comicios del 27 de mayo de 2007. Creo que no lo intentaran, pero bueno la duda ronda en mi mente.

No quiero terminar sin antes realizar una reflexión, cuando Rajoy dijo que “la corrupción solo sale cuando gobierna el PSOE”, pues yo me pregunto ¿el PP cuando estaba en el gobierno que hacia, esconder la corrupción?, lo digo porque esta saliendo todas las corrupciones del PP a la luz, y no son de ahora, sino que viene de largo. Con esto pienso que el gobierno socialista lucha contra la corrupción sea de quien sea, pues lo que importa es el estado de derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s