La seguridad del PP que su gestión concluyó con el 11-M


“El aquelarre” sobre seguridad organizado por el PP, y subrayó que la gestión de Mariano Rajoy, Ángel Acebes e Ignacio Astarloa al frente de la seguridad fue “nefasta” y la legislatura concluyó con los atentados del 11-M. Los datos “tremendistas” sobre los que el PP ha cimentado su conferencia sobre seguridad. En la última legislatura del PP se redujo “escandalosamente” el número de efectivos porque “se despreció” la seguridad pública y se apostó por la privada, lo que conllevó un aumento de la delincuencia. Gracias a la gestión del PSOE se están incrementando esos efectivos y las estadísticas indican reducción de todos los tipos de delitos y aumento de las detenciones. Los debates sobre seguridad “siempre están bien” porque es algo que preocupa a los ciudadanos, pero el PP no se está dedicando a formular propuestas constructivas, sino a “descalificar” al Gobierno, con “un cinismo y una hipocresía notables”. “Hace falta tener cara dura para que, cuando tu fracaso ha sido estrepitoso, lanzar hoy la gran soflama” sobre el estado de la seguridad. Lo debe hacer el PP es formular propuestas constructivas, y que tome ejemplo del PSOE, pues ha dado “un giro de 180 grados” a las políticas de seguridad. “En tiempos del PP el señor Gil campaba por sus respetos en Marbella, hoy todo su equipo está en la cárcel”, y el juez Gómez de Liaño, condenado por prevaricación e indultado por el Gobierno del PP, hoy se dedica a defender a algunos de los imputados en la “operación Malaya”. El PP “lo mejor que puede hacer por la seguridad” en España es aplicar rigor a sus cargos públicos implicados en investigaciones judiciales, y lanzar propuestas constructivas asumiendo sus propios errores.

9 comentarios en “La seguridad del PP que su gestión concluyó con el 11-M

  1. Anonymous

    El título del artículo debería ser:
    La seguridad del PP, el cual concluyó su gestión con el 11-M.

    El artículito deja mucho que desear, no le veo su oposición constructiva por ninguna parte.

  2. De la Vega

    Perdone que le apunte que mucho deja que desear el video del PP sobre seguridad. Un partido que sigue haciendo bandera de la mentira y la manipulación. En cuanto a usted, amigo José, no se altere, pues cuando se cometen errores es lógico que se critique estos.

  3. Anonymous

    El vídeo del PP sobre seguridad -dedicado a denigrar la política al respecto del Gobierno Zapatero utilizando algunas escenas de la época de Aznar- confirma una vez más que para la derecha española todo vale, incluidas por supuesto denuncias de carácter garbancero, de brocha gorda y demagogia barata. “Ha sido un error de la productora del vídeo”, han argüido en Génova 13. Pero ni han retirado el vídeo ni siquiera han pedido excusas por una manipulación -admitamos que involuntaria- que sin duda contamina y degrada el alegato audiovisual contra el Ejecutivo socialista.

  4. Anonymous

    Vaya, vaya, ¿me está controlando?, porque según esto el comentario es anónimo, aunque no me importaría identificarme si me dejase opción a ello, porque registrarme va a ser que no. Este es el más puro estílo KGB. ¡¡Qué bueno!!

  5. De la Vega

    Amigo mio, no te estoy controlando, pero entenderas que cuando recibo un e-mail tuyo haciendome un comentario sobre el blog y a su vez aparece el comentario, pues deduzco que eres tú, pero si además me avisan que has puesto en el blog el mismo comentario que has realizado en foromarbella, al final no es necesario ser Holmes. Y como bien dices tampoco se me puede confundir con Lope de Vega, aunque te agradezco que hicieses esa comparación que no me merezco.

  6. Anonymous

    Amigo de la Vega, yo no te he mandado ningún E-mail, sólo he escrito un comentario y verificado una serie de palabras para comprobar que esto no es algo automático, ¿No es cierto? Aunque he de retirar lo del KGB, veo que vuestros métodos de control son menos sofisticados,Un Saludo.
    Josemarbella.

  7. De la Vega

    Estimado amigo, espero que lo de la KGB lo dejes ya, es de mal gusto, además no es tan dificil saber quien eres. Estimado amigo como vez esto no es algo automatico, sino que lo hacemos algunas personas.

  8. Anonymous

    Amigo de la Vega, no te lo tomes así hombre, sé que la ironía es dificil de captarla a través de la lectura, pero era sólo eso, así que molestarte no es mi intención. Lo de automático me refiero que cuando escribes como anónimo te piden desde el Blogger “tuyo y todos los que funcionan con este sistema” escriban una pálabra al azar que elige el sistema para verificar que no se trata de un escrito automático del que escribe, sólo a eso me refería, no sé que habrás pensado. Un Saludo y continuad luchando por vuestras ideas, yo intentaré rebatirlas, pero desde el Foromarbella.
    Josemarbella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s