Retiradas de Competencias de Planeamiento


Sobre la retirada de competencias y que no se aprobo la mocion del PP para no retirar las competencias urbanisticas, debemos entender que sí ese recurso prosperase ni la Junta Andalucía ni la propia Comisión Gestora podría ejercier las competencias urbanisticas sobre Planeamiento, ni la Ordenacion del Territorio, porque el Reglamento de la Comisión Gestora especifica que esta Comisión solo puede realizar la gestion ordinaria y no el futuro de la ciudad. Con todo ello Marbella volvería a perder un tiempo muy valioso, cosa que ha ocurrido durante estos 15 años de la etapa GIL y que además nos vienen todos estos lodos y todos los problemas que nos van a acarrear toda el desgobierno y nefasta gestión de lo público, pues hemos pasado de ser uno de los ayuntamientos más ricos a no tener ni para pipas.

2 comentarios en “Retiradas de Competencias de Planeamiento

  1. la-de-marbella

    No creo que debamos perder las competencias ahora. Antes sí, ahora es tarde. No podemos permitirnos que el pais piense que todos somos corruptos. Vendemos la moto de que se ha restituido la legalidad en Marbella, por tanto se presupone la integridad moral y honestidad politica de los nuevos gestores ó politicos, los que estan y los que vendran. Por supuesto otro gallo cantaría si se retirasen las compentencias a otros ayuntamientos sin tonadillera pero con las mismas rocas.Ser los unicos en algo así da todavia peor prensa y sobre todo desmotiva a este pueblo cansado de tanto escarnio y robo. Claro que esto es solo una opinión. Saludos

  2. De la Vega

    Como puedes ver en este enlace “http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Xunta/suspende/urbanismo/pueblo/costa/Lugo/csrcsrpor/20061117csrcsrnac_7/Tes/” Marbella no es el unico municipio que se le ha retirado las competencias. Parece que no me he explicado muy bien, pero lo que pretendo decir con todo esto, es que Marbella no puede perder otro año en la realización del PGOU, pues los ingresos económicos son necesarios, las infraestructuras son muy necesarias, pues estamos carentes de centros educativos, deportivos, culturales, sanitarios y nuevos viales. Ahora bien, necesitamos un urbanismo sostenible y deacuerdo con las necesidades presentes y futuras. Pero también necestiamos transparencias, pues como bien dices el ciudadano esta cansado de tanto robo y escarnio. La verdad que necesitamos de quienes nos gobiernen que tengan integridad moral y honestidad, que debe venir de los políticos, pues los pseudos políticos, o mejor dichos como ellos decían, no somos políticos sino empresarios, pues eso digo yo ahora es la hora de los políticos honestos y buenos gestores, y es eso lo que Paulino representa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s