"Disparate" la propuesta del PP sobre el padrón de los inmigrantes


Se califica de “disparate” la propuesta efectuada el pasado día 14 por el PP sobre la inscripción en los padrones municipales de los inmigrantes y su acceso a los derechos sociales básicos.

El PP esta desarrollando una política “errónea” y “llena de contradicciones”.

En este sentido los populares están desarrollando una política “claramente represiva siguiendo al ministro del Interior francés (Nicolas) Sarkozy” y aseguró que el PP “no tiene un proyecto de política migratoria, sino de extranjería”.

Debo manifestar que el presidente norteamericano George Bush, así como la canciller alemana, Angela Merkel, “han adelantado al PP por la izquierda”, porque Bush está intentando normalizar a doce millones de inmigrantes irregulares “y lo hará como se ha hecho en España, en íntima relación, con un contrato laboral y ordenando el flujo migratorio en relación con el mercado laboral”, mientras que en Alemania “van a normalizar a 100.000 inmigrantes irregulares”.

Por ello, debo felicitar a la Junta de Andalucía por las políticas migratorias que está desarrollando y que se han convertido “en un referente para toda España” así como al Presidente, Manuel Chaves, por buscar el consenso de todos los grupos parlamentarios en esta materia.

Por ello, pidió nuevamente al PP que se sume a las políticas migratorias españolas, que son “de consenso, integral, que trata de ser de Estado, cuasi de Estado, porque en ellas participan todos menos el PP”.

“Seguimos los ciudadanos llamándoles, porque está a la deriva en muchos temas, incluido la inmigración”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s