EL PSOE EXIGE A AZNAR QUE SE DISCULPE POR LA ACTITUD "MACHISTA" MOSTRADA ANTE UNA REPORTERA DE CUATRO


Desde la Secretaría de Movimientos ciudadanos del PSOE de Marbella solicitamos que la Señora Maria Ángeles Muñoz exija sin más dilación al ex presidente del Gobierno José María Aznar que se disculpe por el comportamiento “machista y antiguo” mostrado ante una reportera de la cadena “Cuatro”.
Las imágenes de “Cuatro” muestran cómo la reportera, tras intentar sin éxito en varias ocasiones que Aznar respondiese a sus preguntas, le pedía que le firmara un libro. El ex presidente, tras estampar su firma, devolvió el bolígrafo introduciéndolo en el escote de la periodista.
Yasmín de la Vega, Secretario de Movimientos Ciudadanos de la Agrupación Socialista de Marbella, no entiende como dirigentes del PP no han condenado la actitud machista del Sr. Aznar. Además De la Vega dijo que ese comportamiento es “absolutamente intolerable” por parte de quien ha ocupado la más alta responsabilidad de Gobierno.
De la Vega, en su opinión, es una actitud “claramente machista, antigua, que debería estar desterrada de la vida pública”, y que, además, “no ayuda” en la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Exigió a la señora Muñoz, en su calidad de mujer, por ello que exija a Aznar que se disculpe, y que los dirigentes del PP no se desvinculen alegando que es un comportamiento personal, y que asuman su responsabilidad en el fomento de la igualdad.
De la Vega reconoció que comportamientos de este tipo existen en todos los partidos, como en todos los sectores de la sociedad, porque el machismo no está eliminado, pero subrayó que “la diferencia sustancial” es que los socialistas se disculpan y desaprueban dichos comportamientos cuando ocurren entre sus filas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s