No me la dan con queso.


El Partido Popular representa en su discurso a la extrema derecha. Y no lo digo por decir; a los hechos me remito cuando afirmo esto, ya que fue el PP el único partido que se alió con un grupo de extrema derecha polaco en el Parlamento Europeo para no condenar el Franquismo. La lectura de este acontecimiento es muy sencilla y evidente: el Partido Popular es un partido franquista, del mismo modo que un partido que no condena a Hitler, es un partido nazi; es de cajón.

Se dice que en nuestro país estamos a salvo de un líder fascista como LePen en Francia, gracias al poder neutralizador del PP. El asunto es aún más terrible, ya que el primer partido de la oposición es un partido ultra, y no necesita ningún Frente Nacional ibérico, le basta con un Acebes, legionario de Cristo, que no es menos abyecto. ¿Piensan que estoy exagerando? Pues vamos a repasar muy brevemente algunos de los rasgos del partido de Aznar, Rajoy, y el chulo-piscina Zaplana:

El PP defiende el monopolio de la religión católica en las escuelas y en el sistema educativo, supurando agua bendita envenenada por sus heridas históricas y sus contradicciones evidentes. Niegan que se reunieran con ETA, por ejemplo, cuando todos asistimos a ese episodio. Se declaran demócratas, y no condenan el franquismo, sino que lo justifican. ¿Cómo un demócrata puede andarse con tibiezas con una dictadura fascista y genocida? La respuesta puede ser que no son realmente demócratas y que se abrazan a las palabras de libertad y justicia por mero oportunismo electoral. A estas alturas no nos cabe duda de que el partido de marras no es más que una panda de hooligans con sed de no sé que venganza, con grandes cuentas corrientes y disfrazados con corbata. Pero ya no nos la dan con queso.

Sólo debemos esperar que no vuelvan ganar unas elecciones y que pueda surgir en nuestro país una opción conservadora constructiva, no como este partido pepero que está deseando lascivamente que todo vaya mal para aparecer como el rey de vivan las cadenas. PP: ¡Qué os den morcilla!

Alfonso Cortés

Un comentario en “No me la dan con queso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s